p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 1 de diciembre de 2008

Iglesia y SIDA: Doble moral


Hay cosas que nunca llegaré a comprender...

La Iglesia " Oficial" no permite el uso de anticonceptivos con su visión negativa de la sexualidad humana, entendiéndola solo con fines de procreación.

Mientras en America Latina y en Africa miles de personas continuan a diario infectándose del SIDA

Personas como la Madre Teresa de Calcuta cuya labor hacia los enfermos de sida fue admirable hacen que salga una luz liberadora y esperanzadora entre ese mar de tinieblas e incomprensión.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades