p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 27 de enero de 2009

Tu lágrima

El Descendimiento (detalle), 1435 - ROGER VAN DER WEYDEN

Tu lágrima efímera y frágil
no solo nace en Abril
sino que lloras cada atardecer
al ver esas otras madres
que temen el horizonte de sus hijos.


Tu lágrima va como náufrago
a la deriva, y se desgarra
sobre el rastro de luz
de una rotonda
camino de Miguelturra


Donde la necesidad
hace vender los cuerpos
en la profunda oscuridad
de los clientes ingratos,
infieles y nauseabundos.

Tu lágrima sera rayo primero
de la mañana
Sera surco del tractorista
preocupado de si lo sembrado
llegará a su fruto algun día.

Tu lágrima transita
en la cola del paro
y humedece unos labios
ya salados y secos
sin esperanza.

Tu lágrima es reguero
que asciende en nuestras venas
sintiendo preocupación y pena
ante un futuro tan incierto

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades