p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 2 de abril de 2009

Nazareno de mis cuitas




Tu sabes de sobra, no hace falta que te lo diga, las razones que me impidieron ir a verte.
Por amigos conocí la mala noticia de tu no salida y sabes que me dolió.
Estoy acostumbrado a verte entre las rejas, quiza porque no sea digno, que me separan de tu imagen.
Sabes bien que siempre que puedo voy a verte incluso al retablo que posees en la Plaza que lleva tu nombre.Y algunas veces ya sabes lo que te ofrezco, eso queda entre tu y yo.
Tu fuiste mi luz en mis dias de tormenta, fuiste mi aire cuando este me faltaba.
Se que en la Madrugadá de Jueves a Viernes Santo saldras de nuevo a la calle, silencioso, como sabes que a mi me gusta y tampoco podre verte pues estare en la Madrugá sevillana.
Pero como bien conocedor que eres de mi persona sabrás que aunque este en Sevilla parte de mi alma estara bajo tus pies

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades