p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 28 de septiembre de 2009

Carmela del Mar



Mar de aguas tranquilas
que calmas ese torbellino
que es nuestro hermano mayor.

Pues no tendreis mayor gozo
que aquel de ser padres
y servir de ejemplo

Pues no hay mayor ejemplo
que lo vivido con fe
no lo narrado con palabras vanas

A ti, Carmela del Mar
que aun no habiendo nacido
ya tienes toda una hermandad
esperando tu llegada.

A esa niña de tus ojos
nazarenita de armiño
que con todo el cariñotendras
hasta unas monjas de clausura
pendientes de ti.

Y a bien seguro seras
su juguete, su regalo de reyes
de esas siervas del Señor
que sin haber parido
son madres de todos nosotros.

Ya tendras a la abuela
preparando tu tuniquita
tu traje de manchega.
Cantandote jotas y mayos
acunándote en su regazo.

Dentro de unos dias
una santa, torbellino
como tu padre
saldra a la calle

y yo ya te imagino jugando
con las monjas, y quien sabe
si como Marcelino pan y vino
le des un trozo de pan al Señor.

Carmela del Mar
de ese mar de tierra parda
que es nuestra tierra manchega
romero y tomillo
retoño de nuestro Turrillo.

1 comentarios:

Paco Turrillo dijo...

uuffff, amigo Ángel. Muchas gracias por tus palabras. Sé que salen de tu corazón y eso es lo más importante. Gracias por tu amistad y tu presencia, que aun estando lejos, te sentimos siempre presente.

Gracias de nuevo, de parte de Mar y mías.

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades