p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 6 de septiembre de 2009

Volverán las oscuras golondrinas



Llegados a Septiembre, y cuando al amanecer y anochecer se unen en grupos decidiendo a qué tierras migraran.
Ellas no necesitan papeles, ni regularizaciones,
surcaran regueros invisibles, peinaran el viento con sus alas, y cuando alla por primeros de Marzo regresen, volveré a sentir que la primavera se acerca, volverá mi alma aletargada a rebrotar pensando en lo que ha de venir.

Golondrina de túnica blanca, con negra capa, penitente permanente de los cielos.
Dime si no es verdad, si acaso es de mentira, que tu le quitaste las espinas, que tu estuviste en el calvario, aliviando su penar.

Si las golondrinas pudieran cantar, cantarian saetas al viento, a ese Rey que no quiso reinar

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades