p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 24 de febrero de 2010

Si se casaran quizá no pasaría esto

Un cura de Toledo se gastó 17.000 euros en burdeles y líneas eróticas
La Archidiócesis le ha destituido por apropiarse del dinero de las hermandades del pueblo para tales fines
Creen tener pruebas de que Samuel Martín, de 27 años, se ha gastado en actividades libidinosas unos 17.000 euros. Además, sus aficiones le empujaron a colgar en Internet una oferta para vender un cuadro del siglo XVII, de autor desconocido y propiedad de la parroquia, a cambio de 9.000 euros. En realidad, no es necesario investigar si se apropió del dinero y se lo fundió. Él mismo lo confesó públicamente, ante sus atónitos feligreses en la misa de las doce.
Reconoció que había «sacado dinero» de las hermandades de Semana Santa y se comprometió a reunirse con los cofrades para tratar de arreglar la situación. No detalló en qué había invertido el dinero, así que la Archidiócesis de Toledo ha preferido no meterse tampoco en camisas de once varas y limitarse a aducir «irregularidades económicas detectadas» para explicar el despido del sacerdote, que apenas llevaba un año en su puesto de párroco.

Lo dicho, si se casaran los curas y tuvieran el sexo con sus parejas no pasarian estas cosas

2 comentarios:

J.Manu Pedrajas dijo...

En primer lugar quiero decirte que me gusta mucho tu blog,que hablas de temas "actuales" y no te andas por las ramas. Me gusta, y en cuanto veo una actualización lo visito.
Hablando de este tema, creo que somos como somos...y en este mundo hay de todo y claro nos está quedando con las actitudes de algunas personas relacionadas con la Iglesia, con estos parroco enfermos... y también con los ejemplos a seguir de vida entregada a los demás... LO QUE TU DICES ES ALGO QUE SE DEBERÍA DE REPLANTEAR MÁS GENTE... AL FIN Y AL CABO LA IGLESIA LA HACEMOS NOSOTROS...Y yo particularmente quiero una IGLESIA viva en la que convivan en armonía los cambios que socialmente se producen...
Si se casaran también pasaría esto... pero quizá en menos casos...pues...QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TENGA "COJONES" A TIRAR LA PRIMERA PIEDRA ( esto va referido a curas, monjes/monjas, frailes y demás familia...la gran mayoria con doble moral,cuando no vida, esa que tanto critican de la sociedad de hoy en día)

Alfonso Saborido dijo...

Pero no se casarán. Y no por nada teológico, si no porque a la Iglesia no le interesa sacerdotes casados. Tendrían herederos, su mujer e hijos. Y la Iglesia no cogería entonces nada de sus herencias. Es así de sencillo y así de simple.

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades