p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 31 de marzo de 2010

De Ciudad Real al cielo con mi Señor de las Penas


En esta noche, madrugada ya
mi alma se llena de nostalgia
Señor si hace un rato te tuve delante
y ya te echo de menos

Por que eres tú, Señor
el culpable de todo.
Tremenda culpa de sentirme orgulloso
de pertenecer a la hermandad,
que es la tuya.

Que existe para rendirte culto,
para postrarnos todos
ante tus desnudos pies

Se bien que incumplí las normas de la cofradía,
que me impiden volver mi mirada perdida
buscándote, anhelándote
cual pájaro en busca del nido

Hoy toque el cielo en esta tierra manchega mía,
gracias a mis hermanos de cofradía
pude recuperar mis sueños e ilusiones perdidas
Viendo, participando como un hijo tuyo más
de una seria y ejemplar cofradía en la calle.

Padre nuestro de las Penas
danos luz en cada día
libéranos de nuestras cadenas
Cordero místico llevado al matadero
mi Jesús de las Penas
que sepa el mundo entero
que en esta tierra manchega
existe una cofradía
que te venera día a día
Y mientras mi salud me permita
acompañare tu caminar


En esta hora, en la intimidad
de mi morada interior
ahora que nadie me ve
hablare contigo como cada noche
pero esta noche de una forma especial

Jesús de las Penas mía
sálvame de esta agonía
Haz que viva de nuevo
Ese ahora lejano anhelo
de poder caminar
contigo de nuevo
por Ciudad Real
hecho hoy cielo

1 comentarios:

Rafael Domínguez Villa dijo...

Si tienes un hueco me gustaria visitaras mi pagina de literatura cofrade y me des tu opinion. Te anexo vínculo a soneto al Gran Poder al que parece tienes gran devoción.

Un abrazo.

http://saetayverso.blogspot.com/2010/04/domingo-24-de-mayo-de-2009-gran-poder.html

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades