p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 5 de marzo de 2010

Hermanos cofrades del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad de Manzanares




Durante el pasado Domingo pudimos asistir a los actos de exaltación cofrade en Manzanares con nuestros amigos y hermanos cofrades de la hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad.
El acto de Exaltación cofrade a modo de pregón estuvo cargado de sentimientos y vivencias cofrades de Don Juan José Jiménez de los Galanes Espinosa que a pesar de su corta edad posee una larga y sentida andadura cofrade no ya solo en esta hermandad sino en las hermandades de la Misericordia y Palma de Valdepeñas y la hermandad del Prendimiento y Salud de Ciudad Real capital.
Igualmente se procedió a la inauguración de la X Muestra Cartelística cofrade, patrocinada por el hermano cofrade Don Martín Díaz Madroñero.

La Afabilidad , campechania, de Vicente su hermano mayor y Alfonso, como de todos los hermanos cofrades nos hicieron sentirnos uno más disfrutando como nunca de una magnifica y entrañable jornada cofrade.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades