p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

sábado, 13 de marzo de 2010

La Virgen del Olvido recorrerá las calles de Murcia



Esta tarde, cuando el sol desaparezca, un año más, saldra a la calle la bellísima Virgen del Olvido.
Curiosa advocación mariana, Asociación de Devotos, que no hermandad, sacaran a su Virgen como todos los años. Cada año a un templo de Murcia.
Ayudados por tal advocación te pedimos que olvidemos las ofensas, que olvidemos lo que nuestra mano derecha da, para asi que no presuma la mano izquierda.
Te pedimos, Madre del Olvido, que seas la intercesora de tantos enfermos de Atheimer, de tantos con demencia senil.

Un querido hermano cofrade mio, participará y gozará esta tarde de Sábado en Murcia con su Virgen del Olvido, y desde aqui deseo decirle, que aunque a veces este como perdido, no por ello lo tengo en el olvido.

Más información en el blog de esta Asociación de Devotos.
http://virgendelolvido.blogspot.com/

1 comentarios:

templetilloretablos dijo...

Ls Señora Doliente del Olvido recorrió las calles murcianas en una inusual tarde-noche de frío. Los que allí estuvimos gozamos con la presencia de la Reina de san Bartolomé y le pedimos que nunca nos olvide. Jornada de fé, de hermandad y de amistad. El olor de los alhelíes y la cera llenó el sábado cuaresmal de un preludio de primavera

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades