p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 25 de marzo de 2010

No lloverá según a AEMET

Predicción Especial de Semana Santa

24/03/2010 Predicción para los días 26 de marzo al 1 de abril

Viernes 26 de marzo: Cielos muy nubosos con precipitaciones en el cuadrante noroeste peninsular, que podrán extenderse al resto del tercio norte y localmente acompañadas de tormentas en Pirineos. En el resto, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa excepto en el sureste y Baleares donde predominarán los cielos poco nubosos. En Canarias, algún intervalo de nuboso en el norte de las islas. Cota de nieve por encima de1000 metros en el noroeste peninsular, subiendo hasta los 1800 en Pirineos orientales. Temperaturas en descenso, excepto en la vertiente mediterránea donde se mantendrán sin cambios y en la atlántica donde subirán. Viento de componente oeste flojo a moderado, siendo fuerte en el litoral gallego, y alisio moderado en Canarias.

Sábado 27 y domingo 28: Predominarán los cielos poco nubosos, aunque se mantendrán algunas precipitaciones en el noroeste, Cantábrico y Pirineos occidentales, especialmente el día 27. La cota de nieve subirá, así como las temperaturas en todas las zonas, y los vientos del oeste disminuirán su intensidad.

Lunes 29 y martes 30: Un nuevo sistema frontal atlántico cruzará la Península de oeste a este, con precipitaciones que serán moderadas en el noroeste, disminuyendo éstas hacia el sur y este peninsular, no esperando en principio que alcancen el sureste ni Baleares. El día 30 las precipitaciones serán menos probables, Las temperaturas experimentaran un descenso ligero a moderado excepto en Baleares y Canarias donde permanecerán sin cambios. Vientos de componente oeste a sur aumentando a moderados llegando a fuertes en litoral gallego.

Miércoles 31 y jueves 1: Se espera una estabilización del tiempo en todas las zonas con predominio del cielo poco nuboso o despejado, exceptuando el noroeste donde habrá intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil. Las temperaturas en ascenso ligero o sin cambios y los vientos flojos variables serán del suroeste, moderados en la vertiente atlántica el jueves día 1.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades