p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 16 de marzo de 2010

Valencia La ciudad de luz

Fotografía correspondiente a la calle ganadora en el concurso de iluminación de fallas 2010.
Viendo esta fotografía me da por pensar, la gran lección festiva que supone Valencia celebrando sus Fallas, con ofrendas a la Madre Deu durante varios días incluso de madrugada, derroche y orgia festiva de luz, de pólvora, de fiesta.
Mientras, muchas veces me llego a preguntar si los manchegos sabemos celebrar nuestras fiestas con tan árdua ansia, pues a veces no valemos ni valoramos, ni el carnaval ni siquiera nuestra Semana Santa.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades