p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 21 de abril de 2010

Virgen de la Salud, algun dia espero que tu cofradia te lleve hasta el Hospital General


Y tu Virgen de la Salud,
Vendrás a sanar
A las gentes de la Mancha

Y algún día,
espero que tu cofradía,
te lleve en Rosario de la Aurora
al Hospital General,
en donde daras salud
a tantos enfermos.

A esos niños sin pelo de las terapias
A los postrados en el lecho del dolor
A casi todos los sanaras,
Otros en cambio les daras el salvoconducto
para ir a morar junto a tu hijo.

Y nuestro Señor Cautivo
dejara de ser como un huérfano
y tendrá una Madre
que dará salud
a las gentes de Ciudad Real

Y ojala y tú lo quieras
que cada año te lleven
para ser matrona en los nacimientos
para ser enfermera que cure heridas
ser venda y bálsamo del dolorido


Y tu señor del Prendimiento
estará así contento
liberándote de tus manos atadas



Serás consuelo y esperanza del desahuciado
y que todo enfermo estando a tu lado
se sienta así consolado
y vea la mano divina
que les libera de su sufrimiento.

Mater captîvus. Mater nostra Salus

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades