p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 24 de mayo de 2010

El fenómeno antropológico del Rocio

Anoche, de madrugada, esperando que Ella, saliera a la Aldea, pude ver online este reportaje que nos habla entre otras cosas de cómo un pastor protestante holandes viene al Rocio, de los actos organizados por la hermandad rociera de Bruselas, de los milagros de la Virgen del Rocio, y muchas más cosas.
Considerando la romeria del Rocio como la más importante de esta España nuestra.
El enlace para poder verlo online es este:
http://75minutos.canalsur.es/programas/la_verdad_de_el_rocio.html

Anoche también me enteré que la Virgen del Rocio poseía un palio con bambalinas, que la hermandad matriz conserva en el museo, ó de como hace muchos años la Virgen hacia su procesión por la aldea de forma ordenada , con sacerdotes con capas pluviales, y con marchas procesionales con banda de música.
Curiosidades de esa fiesta que tanto amo.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades