p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

sábado, 29 de mayo de 2010

Para Carmen

Carmen es de esas personas de gran corazón, siempre esta ahí una sola palabra y mi pesar se hará suyo.
La experiencia vital de Carmen ha marcado su vida, para bien.
Con apenas 12 años vió como un cancer galopante acababa con su madre, a la cual cuidó hasta su último suspiro.
Carmen tenia 2 hermanos mas pequeños que ella, asi que dejó de estudiar, y se puso a ser madre de esos hermanos pequeños y con solo 12 años aprendió a "llevar una casa".
Se olvido de sí misma, cambió las muñecas por sus hermanos de carne y hueso.
Y el tiempo siguió pasando y los hermanos se hicieron mayores, y ella, que nunca salia a tomar algo.¿con que amigas? si no tenia...
Un buen dia una amiga mia la convenció para que saliera de casa, para que rehiciera su maltrecha juventud, y asi empezó a salir en nuestra pandilla de amigos y amigas.
Al principió era reservada, y yo, he de reconocer que por aquel entonces no le facilité la confianza.
Mas por paradojas del destino, Carmen se me hizo mi mejor amiga, mis pesares, los hizo suyos, al igual que mis alegrias.
Con el tiempo la convencimos de que se comprará un ordenador, y un buen día, gracias al ordenador conoció a Paco, el que hoy es su amado esposo.
Paco posee una discapacidad física y en ningun momento esto supuso un obstaculo para que Carmen se enamorará de él.

En estos tiempo de egoismos, en los cuales solo pensamos en nosotros mismos, Carmen es para mi uno de mis mejores tesoros humanos, y ante su gran corazón para con todos y conmigo, quiero de forma especial recordarla.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades