p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 6 de mayo de 2010

Sola ante el Monumento del Jueves Santo

En mi pasado Jueves Santo en Sevilla, tambien gusto de visitar los Monumentos conventuales, no todo ha de ser ver cofradias.
Altares efimeros que representan el sufrimiento de Cristo.
En esa soledad conventual, la contemplacion nos hace mas miseros a los que vivimos en el mundanal ruido, o como se solian decir a principios del s XX " a los que viven con el siglo".

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades