p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 15 de junio de 2010

No creo, en una Iglesia que expulsa a Cofrades por estar divorciados



No creo en una Iglesia moralista, que no es capaz de aceptar la libertad de las leyes civiles, en este caso, aceptar la ley del divoricio.
No creo en una Iglesia que no da la oportunidad de rehacer sus vidas a la gente cuando acaba el amor.
Pero peor aun son esos cofrades meapilas, que sin voz propia, son los voceros de "su amo" y no son capaces de pensar por sí mismos. Olvidando que quizá ellos en el día de mañana esten divorciados.

Ahora dime tú, cofrade que presumes de "vida ejemplar"... de acatar todos esos mandatos moralistas, cegadores. Dime, ¿quien te asegura que el día de mañana no seras uno de esos divorciados?¿tienes la total certeza?

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades