p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 21 de julio de 2010

Camino de Santiago


En la cerrada noche,
lejos de contaminacion de luz
peregrinos celestiales que dejan su rastro
en la ruta que lleva hasta la tumba del Apostol.

y ya en Compostela
el pórtico de la gloria
por su esplendor asi llamado
dejaba boquiabierto al caminante

Y yo te observo, desde la oscuridad de mi jardin
y me imagino cruceiros señalados por los Cristos de mi devoción
Albergues de peregrinos, traidos por ángeles, como en Loreto
donde la Divina Enfermera cuida de los maltrechos pies.

Como  único cayado el Pilar mariano de Zaragoza.
Y una vez llegado al Campo de Estrellas ( Compostela)
abrazar al Apostol y preguntarle por experiencias comunes
con aquel loco que molestaba a políticos y sacerdotes de su época,
con aquel que continua molestandonos,
metiendo su mano con su mensaje radical
y mostrándonos, cara a cara, nuestra comodidad y egoismo.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades