p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 11 de julio de 2010

La Iglesia Samaritana, La verdadera Iglesia


Existe una Iglesia alejada de los oropeles vaticanos, existe una Iglesia caminante que no pasa de largo y se para en el camino y ayuda.
Una Iglesia llena de fango que se hace pobre, ayuda al necesitado,Iglesia de gentes que se arremangan y luchan por la dignidad de los otros.
Una Iglesia donde no existe el Camino hecho libro, ni es Neocatecumenal, donde el único camino es aquel en el que te encuentras al necesitado.
Una Iglesia que no te pregunta si eres polígamo, si separado o divorciado, si estas o no circuncidado, que le da igual los polvos que eches ni con quien los eches.
Iglesia de misioneros que fueron llamados por el  dueño de la viña para que fueran a trabajar alli, sin estar seguros de jornal ni salario, sin estar seguros de recompensa.
Una Iglesia como la de mi entrañable Paquita en Ecuador, el Padre Juan Pedro en Sierra Leona, iglesia alejada de disquisiciones morales y teológicas.

En este domingo del Buen Samaritano, declaro mi Credo en esa Iglesia, que es madre auténtica, cuidadora de sus hijos. Iglesia del Reino de Dios presente.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades