p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 7 de julio de 2010

La "Vigjen con abrigo". Dedicado a Susanne

En esta noche histórica, en que los sueños de millones de españoles se hacen realidad, quiero recordar a mi Susanne.
Susanne es alemana y vive desde hace muchos años en España, sintiéndose una española más
 Cuando le hablo de procesiones, de Semana Santa, ella siempre me dice eso de "ya estas con lo que más te gusta, con lo de la vigjen con el abrigo". Explicar que lo del abrigo es el nombre usado por ella para llamar al manto de la virgen.
Susanne es una persona de luz, alguién especial para mí y para aquellos que la conocemos. Es una persona honesta, sensible, y sobre todo única y libre
Se bien de su alegría por la victoria de la roja, pues ella apoya a la selección española con tanta ansia que ya quisieran muchos.
Esta noche te recuerdo y le pido a la "vigjen con su abrigo" que bajo el nombre del Pilar, Virgen de las vírgenes de esa España que tanto amas para que te proteja y bendiga.

1 comentarios:

SusanneCk dijo...

Que bonito el reportaje. Gracias por la dedicatoria!!
Un beso :-)

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades