p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 22 de julio de 2010

Te envidio...



Cámara de televisión, que eres ojos en la distancia, de aquellos que no pueden
estar en directo en Sevilla en Semana Santa.
Te envidio, pues tu eres capaz de acercarte con tu grua y tu zoom.Eres golondrina que con tu vuelo eres capaz de quitar las espinas de su corona.
Fisgona que se mete entrevarales, sorprendiendo la timidez de una virgen primeriza en campana.

Cuantas lágrimas habras acariciado con tu objetivo, tú que eres capaz de mirar a las virgenes cara a cara,
mientras el resto, ya que somos mortales, las miramos bajando nuestra cabeza anhelando que empañen nuestros objetivos con uno solo de sus suspiros.
Pues segun cuentan al acabarcada jornada cofrade no se si debido al rocio de la oscura noche o a que sea debido, han de limpiarte la lente, quiza tambien poseas la grandeza de poder emocionarte ante la grandiosidad de lo trasmitido.

2 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

Icaro escondido: no dejes a su suerte a este Dédalo desorientado. Y siempre consigues emocionarme y pensar en lo temas de tus posts. Si estás ahí, manifiéstate! un abrazo

Unknown dijo...

Apareces en mi blog, tu casa, como irrumpo yo en otros: sin previo aviso; tal vez, también en el azar de seguir a los seguidores de buenos amigos
Y ¿ha de ser casualidad ahora que me hagas envidiar contigo recuerdos de Sevilla vividos hace poco con mi chica?
Pero si fuera poco, ahongo una entrada más y recuerdas otro inolvidable camino, paso a paso, verso a verso con ella.
Gracias por ello.
Saludos,
Al + Mc

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades