p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 26 de septiembre de 2010

Angustias granaina




Angustia, añoranzas de mi niñez
guardo como oro en paño
tus Libros de Cultos,
vecina del Corte Inglés
capote en mis requiebros

manto de aguas del cercano Genil
palio blanco de Sierra Nevada.
Angustias en Puerta Real
relicario de la Alhambra

Enfrente vivia mi tio Tomás
y desde arriba te proclama
huerfano el Arco de Elvira.
enfermera de San Juan de Dios

hasta la Reina Isabel
acompañada de Cristobal Colon
bajaran por Reyes Catolicos
para ver tu procesión.
Pues hasta el paseo de los tristes
amanecerá con una sonrisa.

Y uno solo de tus suspiros
sera como la brisa
y hara ondear las banderas
que hay en la torre la vela.

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

La Señora de Granada me encanta y emociona; es impresionante ese último domingo de septiembre y ese fervor serio para con su patrona de toda la ciudad.
"la Virgen de las Angustias
cuando sale en procesión
los granadinos le rezan
con mucha fé y devoción
en sus plegarias le piden
que nos conserve la paz
y en su corazón no olvide
a su querida Graná"
La reja.Tanguillo popular de Granada

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades