p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 12 de septiembre de 2010

El camino más corto

Regresas un año más
mostrando el regazo
con tu hijo.
Altar de la Virgen
donde el alcalde abre tus puertas
para que te de el sol de La Solana.
La Alhambra se hace calle llena
las sillas de Emilio Nieto,
El Sagrado corazon
del Cristo del Amor
te señala su corazon.
Y en humilladero esperas
subir hasta la Plaza Mayor
donde te estaré esperando
donde habita el amor
en un rincon perdido del alma.
Encarnación de la Solana
Peñarroya solanera

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades