p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 26 de septiembre de 2010

Regla Panadera Coronada


Regla panadera coronada
reina de San Andrés

los costales de tus costaleros
fueron costales llenos de harina
que salieron de tu espiga dorada
haciendo el mejor de los panes,

Tu vecina la Mortaja
Santa Marta en su sollozo
surge en su cara un esbozo
de sonrisa complaciente
Al verte lucir coronada

De los corazones de la gente
que vean tu procesionar
haz la masa suficiente
que el hambre no exista jamas.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades