p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 17 de septiembre de 2010

Si no es Madruga? Que haces tu en la calle?

http://lady-conpasofirme.blogspot.com

¿ Que haces tú, mi Esperanza, en la calle?
Si no es esa noche que nunca debiera tener fin,
esa Madrugada incomparable y sin mesura.
Sales sin techopalio, y que más da...
Sales quiza más gozosa que nunca.
Dando esperanza a tanto desesperado
que caminamos a trancas y barrancas.
Desde la lejanía, te recordaré
me imaginaré como tantas veces acompañando tu andar.
intentando rezarte, intentando hablarte.

Pero como me pasa siempre que te veo
quedo mudo,ciego de mirarte,
pues tu eres mi sol.
Intentando hacerte fotos,
que siempre salen movidas
borrosas, como mi mirada.

Que grande, Madre mia
Tu, en la calle, la Esperanza que sale,
Macarena de mis ilusiones, de mis cuitas
de oraciones inacabadas,

Si hasta el Guadalquivir quedara helado,
sin que haya una ola polar,
con solo verte cruzar.
Si yo fuera compositor
ya estaría componiendote una marcha
"La Macarena, cruzando el rio "

La Macarena, cruzando el rio,
cruzando el puente,
en el otro lao
y yo... sin poder verte...

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

unas mariquillas verdes me han llegado volando desde Sevilla; no eran esmeraldas, sino hojas de los árboles de Hispalis que se han puesto de rodillas cuando el tornado de fé y belleza que es la Esperanza ha salido a la calle. Y con el alma, tú y yo hemos estado allí, de veras

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades