p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 20 de octubre de 2010

Daimiel, donde el cielo y las nubes tienen su espejo




Daimiel, en sus tablas, es el espejo perfecto donde el cielo y las nubes tienen su espejo.
No existe azogue para tal espejo, sino un mar interior que refleja fielmente la belleza de la naturaleza paisajística manchega.
Los atardeceres en Daimiel no son oxidados sino acuarelas con miles de tonalidades.

Y, según me cuentan,
a primera hora, cada mañana
.La Virgen se asoma
por entre las nubes,
y baja y se lava la cara,
en sus aguas claras.

Dedicado a mi amigo daimieleño Paco, que en la Virgen tiene a su amada.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades