p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 18 de octubre de 2010

Las afueras de Dios, Enternecedora noticia

El cura visueño( Viso del Arcor) Manuel de los Santos Sánchez-Barbudo abandona el sacerdocio a sus 71 años para contraer nupcias con una feligresa de su parroquia de San Sebastián, en el barrio sevillano de El Porvenir, comunidad que dirigía desde 1988. Ordenado sacerdote hace 46 años en la Universidad de Comillas, De los Santos era también canónigo de la Catedral de Sevilla y delegado episcopal de Cáritas Diocesana en la capital andaluza.

Y Dios que escribe con renglones torcidos, quiso que Manuel se enamorará de una feligresa,
Amor divino versus Amor humano ¿o acaso no es el mismo Amor?
Difícil lucha interior la que a buen seguro habra tenido Manuel.

Y no se trata de que Manuel renuncie a Dios, se trata que se ha dado cuenta que puede amar a Dios de otra forma.
Me enternece esta noticia, mientras sigo soñando, a pesar de los opusianos y kikianos, que algún día los sacerdotes católicos se puedan casar libremente.

1 comentarios:

@ManoloRL dijo...

Saludos:
Te dejo la respuesta solicitada en la entrada de origen.Malos tiempos, para la Iglesia.
Un abrazo.
Manolo

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades