p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 24 de octubre de 2010

A tan solo una semana...


Como hace 6 años, cuando te coronaron,
eso si, esperando que no te llueva,
que las únicas gotas que existan
sean las que salen de tus bellos ojos.
Porque tu lo quieres,
porque nos quieres alli,
porque existe alguien
que olvidándose de si mismo
pone la manta, el burro y la sal.
Porque en cada paso que das,
letanias vas lanzando

Ver a nuestras madres juntas
ya que nuestras madres de carne
nunca se han visto.

Devolverás la visita de aquella mañana de Viernes Santo, cuando tras la lluvia, la Esperanza se refugió en tu capilla, no me explico cómo pudo caber, pero lo hizó. Un azulejo macareno de agradecimiento en Montesión asi lo atestigua

Macarena y Rosario,
madres nuestras
espero no me de un infarto
al veros juntas
frente a frente.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades