p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El blog de Canopeo


Hace aproximadamente un mes nació este blog al cual le deseo que tenga una continuidad y que se dedique a la recuperación de la memoria colectiva cofrade, en dicho blog podemos ver la Esperanza de Triana antes de su restauración llevada a cabo por Castillo, la Esperanza Macarena en su capilla de San Gil, etc.
http://canopeo.blogspot.com

1 comentarios:

Sergio de Huelva dijo...

Muchisimas gracias COFRADE por tus palabras, recibe un fuerte abrazo de un amigo.

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades