p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los libros cofrades que me acompañan


Cada vez que viajo a Sevilla procuro adquirir libros cofrades que sean las fuentes de donde saciar mi ansia de conocimiento cofrade.
Aprovecho para adquirirlos en Sevilla puesto que aunque en alguna tienda de Ciudad Real los tengan, siempre resultan más caros.
Aun asi, soy de los que piensan que la cultura cofrade trasciende y va mucho más alla de las páginas de cualquier libro cofrade.
En esta ocasión aproveche para comprarme la colección de "Crucificados de Sevilla" y de estas colecciones me queda aun por poseer la fantástica colección titulada "La luz de Sevilla" y "Los misterios de Sevilla".
Obras todas antológicas, enciclopedias cofrades para consulta.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades