p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 31 de enero de 2011

El cartel de la tertulia cofrade Albores

Este cartel editado por la Tertulia Cofrade Albores es de lo mejorcito que se ha publicado hasta la fecha en carteleria cofrade para la Semana Santa 2011 , como, asi mismo, los carteles de la Semana Santa de Malaga y de Córdoba.
Aun en espera del cartel de la Semana Santa de Sevilla que vera la luz en los próximos días.

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

¡que bonito! Señor de la Salud, siempre necesaria, de los gitanos, siempre marginados, de san Román, siempre plaza de barrio añejo sevillano, de la madrugá, noche única, amanecer en gradas de la catedral, escuchando "Consuelo Gitano" o "Bulería en San Román", y el sentimiento aflora por lágrimas y latidos

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades