p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 13 de enero de 2011

El último viva



Temblorosa la voz
del regidor mayor
lanza el último viva
que el aire llevará
hasta el último rincón
de La Solana.

Acabados ya tu himno
terminadas ya las salves,
navegaras sobre las naves
por ese mar de tierra parda.

Y La Solana gallarda
soñara con tu nueva venida
alla por el mes de Septiembre
se vera cerrada esta herida
cuando huele a mosto y a espiga.


Dia triste, hasta el cielo,
casi siempre, despide lloviendo
despidiendo asi a la Madre.

Jardines de la Plaza de los toros
testigos de tu despedida
abarrotada de gentes
entre vallas,
que aunque a misa no vayan
ahora con gran emoción
quieren despedirse de su Encarnación.

Emocion de las emociones
de vivir ese momento,
y con un grito el alcalde al viento
rompe el silencio de la mañana.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades