p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 31 de enero de 2011

En la espera...mañana de Jueves Santo

Durante la espera
a veces, te desesperas
no sabes como poner tus pies
enfundados en medias negras.

Y tu egregia cabeza
sufre el peso de la peineta
corona clavada,
alminar de encajes y blondas.

El escote recatado,
falda en su corta medida
el bolso te pesa quintales
pañuelos con marcas de labios
de sudor y de pavias.

El sol ardiente
te causa una herida.
Pero la espera se te hara corta
pues veras a la Macarena.

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

Blonda negra en el azul sevillano del Jueves santo; Celosía de encaje que guarda el luto, la tristeza y el señorío de la pasión de esta tierra.
Carey bajo negro, concha oculta tras la malla más bella y más española, más señorial, más sevillana

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades