p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 31 de enero de 2011

Las revoluciones del siglo XXI se auspician por internet

Asombroso este 2011, año de revoluciones, propiciadas y que tienen su germen en las redes sociales. Es tanto el poder de internet que es capaz de hacer que las masas de gentes clamen por la libertad y su derecho a vivir dignamente.
Ha ocurrido en Tunez, ahora las pirámides contemplan atónitas como el pueblo egipcio quiere acabar con el último faraon. Igualmente lo mismo sucede en Yemen o podria suceder en Argelia ó el vecino Marruecos.
El pueblo, una vez más se harta de regímenes dictatoriales, sean del tipo que sean.
Ojala y pronto suceda lo mismo en China, en Cuba, y puestos a pensar... ¿ por qué no también en ese estado pontificio disctatorial llamado Vaticano?

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades