p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 15 de febrero de 2011

Balada triste de corneta... para Alex de la Iglesia, defensor de la Libertad



Balada triste de corneta,
alargando las notas,
con solos,
que mi corazón acompasa,
en armónica melodía,
compuesta para la fe


Y la fe se conmueve
y tu apellido se hace calle
La Iglesia en la calle
la Iglesia hecha pueblo
en su máxima expresión
de un sentir popular
que cuando llega la primavera
celebra una muerte
convierte en bella esa muerte
se regocija con esa muerte.

Alex de la Iglesia
defensor de la libertad
tocaré una marcha procesional
que son como blues
que son como jazz.

Con-jugando el título de la última película de Alex de la Iglesia, que en el discurso de la gala de los Goyas defendió la libertad de internet y que todos los internautas tenemos derecho a la cultura.
Postura tan alejada de los a ultranza defensores de los derechos de autor y de la Ley Sinde.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades