p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 11 de febrero de 2011

Descendientes de Faraones



Por fin, pueblo egipcio, echastes al opresor. Recuperando asi el linaje de los faraones. En estas jornadas de revolución, en que vuestro grito, lo hice mio.
Revoluciones del siglo XXI, que demuestran el poder de la red, llevando mi memoria a otras revoluciones, esta tarde vi la pelicula " La noche de Varenes" emocionado viendo caer el antiguo régimen.
Lastima que España no tuviera su revolución y muriera su dictador en la cama, por eso hay y habra que continuar buscando en cunetas, los cuerpos de esos españoles que fueron vilmente asesinados.
Por eso, habra que seguir quitando monumentos de aquel opresor.

Esta entrada se la dedico a mi amigo cofrade Simon, que en otra vida, quizá debió de ser Georges-Jacques Danton

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades