p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 13 de febrero de 2011

El camino del alma hacia Dios



Piedra desgastada
del ubetense salvador
mostraba el camino
en trece dovelas
testigos nuestros fueron
Eolo, Neptuno, Vulcano,
Anteo, Diana, Mercurio,
Venus, Febo, Marte,
Júpiter y el gran Saturno.

Dioses paganos, que se mostraron
envidiosos
al poder ver nuestro amor.
Fotografía realizada por LRPM

Como en la divina comedia de Dante
mostrando los estadíos
de la salvación del alma,
su recorrido por el Infierno
hasta llegar a Dios

Mientras la fe y la Justicia
sostienen tal inscripcion:

FIDES EST CREDERE QUOD NON VIDES
SINE FIDE IMPOSSIBILE EST PLACERE DEO
ET FIDE SINE OPERIBUS MORTUA EST
FIDES ET OPERA SIMILES ESSE DEBENT.
IUSTIC[T]IA EST CONSTANS ET PERPETUA VOLUNTAS IUS SUUM UNICUIQUE TRIBUENS
ET EST VIRTUS Q[UAE] PLURIMUM POTEST IN HIS Q[UAE] MINIMUM POSSUN

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

¡que ganas tengo de recorrerla de nuevo! ¿llegará el día, amigo cofrade?

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades