p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 21 de febrero de 2012

Jose, Costalero de Sevilla, costalero del Señor


Hoy quiero dedicar esta entrada a Jose, mi amigo, al cual conocí hace ya creo que 10 años, en unas vísperas del dia del Corpus en Sevilla. Jose es buena gente, si la vida fuera como el sueña, seria todo más fácil.
Jose es reencarnación de Cernuda, de Becquer, Jose de las palabras sentidas, Jose de los silencios que se qwedan rotos en un quejio, en esa ciudad en donde hasta los pájaros cantan de noche.
Jose de la cruz al hombro del Valle. Del polígono San Pablo, de tantos y tantos pasos.
¿quien será tu costalero?¿quien, tu cirineo? Seguramente será, aquel que llevas encima, aquel del que eres sus pies, del Señor de Sevilla, del Señor del Gran Poder.
Jose, la última vida de un gato, la vive con plenitud, de nada servirá haber vivido seis vidas.
Amigo Jose, costalero de Sevilla, costalero del Señor, pero sobre todo, amigo.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades