p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 25 de marzo de 2012

Domingo del Pregon, Domingo de Pasión

No me gustaría estar en la piel del pregonero, los nervios de las últimas horas, aunque seguro que se lo sabe de memoria.
He de reconocer que me maravilla el Pregón de D.Antonio Garcia Barbeito ó el de Sanchez-Dalp, considero que es el tipo de pregón que transciende más alla de los panegíricos y loas de costumbre.

Hoy ese mundo cofrade hispalense contará cada segundo, cada palabra en la que el pregonero viene a recordar y ensalzar su hermandad, en una competición sin medida, preocupándose más por las formas que por el continente.
"Mi dios no es un trozo de Madera" Barbeito dixit
Pero sobre todo del acto de hoy me quedo con esa marcha, ese Himno a la Semana Santa de Sevilla que supone la marcha " Amarguras" cuando esa marcha suene en el Maestranza, se abrirá el dintel de una fiesta, la fiesta de las fiestas, esa misma, que me cautivó y me continua enamorando.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades