p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 14 de junio de 2012

Tradición y modernidad


Tradición y modernidad conviven
interactuan, durante los días grandes pasionales.
Entablan un diálogo que es fiel reflejo
de una ciudad antigua y nueva a la vez.

Todo cambia. nada será igual a otros años,
a otras Semana Santas pasadas
cambia el lenguaje, cambian los gestos.
Mientras las sagradas imágenes titulares,
al salir, se asombran de los tiempos nuevos.

Nunca la calle sera tan oscura
por culpa de los flashes.
Nunca el silencio sera tan silencio
con las melodias de móviles inoportunos.

Nos quedaremos absortos ante el mudo caminar
del calzado deportivo,
echando de menos esos ecos pasados
de un tacon de aguja
de una señora cansada vestida de mantilla
por una calle cualquiera de Sevilla.

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

muy bonito post. Muchas cosas también las pienso yo. Espero verte pronto, un abrazo

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades