p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 16 de julio de 2012

Carmen



Virgen del Carmen
en la tempestad, de un mar bravío
lánzanos tu escapulario
de donde nos asiremos
para no perecer en el hundimiento
sácanos de este purgatorio,
cuyas penas otros nos metieron,
líbranos del infierno
que supone una España enfrentada.
Noche de intensas fragancias
en un Jardín florido de Granada
Carmen, mi carmen, tu Carmen,
todos tenemos una Carmen

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

¡que bonito post hermano! ojalá la Virgen del carmen nos libre de fuegos eternos, terrenales y actuales y sea la que nos saque de nuestros purgatorios particulares. Te leo y te sigo, desde estos llanos inmensos, secos, solitarios que esperan como tú, en las puertas de Andalucía, que llegue el 8 de septiembre una vez más

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades