p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 24 de septiembre de 2012

Salvando el Mundo desde Calzada de Calatrava




La lluvia impidió el impresionante desfile procesional del Señor de Calzada,
la Junta Directiva decidíó que el Señor Salvador del Mundo solo saldría hasta su explanada
para ver los fuegos artificiales y castillos en su honor.
Acertada decisión, pues minutos después de entrar en su templo un fuerte aguacero cayó sobre Calzada de Calatrava. Una pena no poder realizar, el que sin lugar a dudas quizá sea el cortejo más digno de toda la provincia de Ciudad Real, incluida la capital.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades